La CAASD inicia instalación de alcantarillado en 4 barrios y el DN

0
14

La CAASD inició la instalación de redes de alcantarillado sanitario y distribución de agua potable en los barrios Mata Mondongo, en Mata Hambre y La Yuca, en Naco, del Distrito Nacional, los trabajos beneficiarán a miles de sus residentes.

Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, explicó que la CAASD está llevando solución a sectores del Gran Santo Domingo que por años confrontan problemas de agua potable y de alcantarillado sanitario.

Publicidad

Esta semana se colocaron 45 metros  de tubería de 8 pulgadas, además se construyeron 12 acometidas sanitarias, precisó.

Los trabajos se encuentran avanzados en un 65 % y las brigadas de la CAASD trabajan para que se concluya lo más rápido posible, afirmó Alejandro Montás.

El director de la CAASD refirió que hasta la fecha se han colocado 683.9 de 4 pulgadas y 677.24 metros de tubería de 3 pulgadas en agua potable y 28.95 metros de tubería 3 pulgadas en el drenaje sanitario.

“Se han construido 359 acometidas domiciliarias y una válvula de 4 pulgadas. Esta fase se encuentra en un 95% de ejecución”, dijo.

Alejandro Montás habló tras concluir un recorrido con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en la Academia Policial de Hatillo, San Cristóbal, desde donde luego pasó a supervisar las referidas obras.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.