Karl-Anthony Towns aún no renueva con T-Wolves

    0
    132
    MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 20: Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves reacts to a play against the Utah Jazz during the game on October 20, 2017 at Target Center in Minneapolis, Minnesota. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2017 NBAE (Photo by Jordan Johnson/NBAE via Getty Images)

    La siguiente temporada de la NBA está por comenzar y a los Minnesota Timberwolves se le acumulan los ‘problemas’.

    T-Wolves, un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Kart-anthony Towns(KAT), Jeff Teague o Taj Gibson debería estar en las quinielas por ser de los mejores de la Conferencia Oeste; sin embargo, el ambiente en la franquicia no es el mejor y el pasado curso estuvieron a punto de quedarse fuera de los playoffs.

    Publicidad

    Primero está la situación de Butler, quien acaba contrato a final de temporada y por el momento ha rechazado renovar para poder optar a más dinero. Por otro está KAT, la gran estrella del equipo y cuya situación empieza a ser preocupante también, pues el pívot afronta la última campaña de su contrato como novato y tiene una oferta sobre la mesa para renovar por $158 millones de dólares y cinco años.

    El jugador tiene hasta el próximo 31 de octubre para aceptar dicha propuesta o de lo contrario se convertirá en agente libre restringido a partir del verano.

    Hasta el momento todavía no Hay ningún tipo de avance hacia una extensión, aunque se espera que acabe firmando un contrato más corto por dos o tres años.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.