Juramentan en PR directiva miembros Partido Nacional Voluntad Ciudadana

0
32

Quedó esta tarde juramentado la directiva que representará aquí en la isla, al candidato independiente a la presidencia de la República Dominicana, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Ramfis Domínguez Trujillo.

Tomó el juramento el Licdo. William Lora, coordinador de dicho organismo político, quien viajó desde República Dominicana a dicha actividad.

Publicidad

La directiva está integrada por: Richie Levant  Fernández, Presidente, Ana Manzueta y Eloy Guilamo Vice-presidentes, Hipólito Báez, y Secretario General, Ramón Peguero, Sub-Secretario General  Santo Ortega, Secretario de Organizaciones, Alejandro Arcena, Sub-Secretario de Organizaciones,  Ana Arias Secretaria de Finanzas, Eduardo Guilen, Sub-Secretario de Finanzas.

Así como también  Pedro Puntier, Secretario de asuntos Electorales, Carmen Bonilla, SubSecretraia de la Mujer, Miosotis Guillen, Sub-Secretaria de la Mujer, Justialino Batista, Secretario de Ética y Disciplina, José Hiraldo, Secretario de Educación y Cultura y José Abreu, director Ejecutivo.

La actividad celebrada en el local del partido, contó con un respaldo masivo  de seguidores que proclamaron, a Domínguez Trujillo, como garante de hacer el cambio real anhelado por la mayoría de la población dominicana.

Al acto de juramentación asistieron personalidades del ámbito social, político, religioso, artístico y deportivo que apoyan la candidatura de Domínguez Trujillo.

De igual manera se hizo un compartir navideño con los presentes.

Y amenizó este encuentro Omar Demorizzi exintegrante de los hijos de Puerto Rico.

Por Awilda Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.