Juramentan dirigentes en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández

0
16
Juramentan dirigentes en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron juramentados por el Radhamés Jiménez, quien es miembro del Comité Político y Coordinador de Campaña a nivel nacional de la candidatura presidencial del Leonel Fernández.

En un acto de concurrencia masiva, se dieron cita este sábado cientos de peledeístas de todos los intermedios y simpatizantes de Leonel Fernández en la zona Oriental, donde los mismos expresaron ante el miembro del Comité Político y ex Procurador de la República, Radhamés Jiménez, la firmeza de trabajar por la candidatura interna y externa de su compañero, Presidente del partido y tres veces mandatario de la República, Leonel Fernández.

Publicidad

Los simpatizantes juraron ante Dios, por la patria y por su honor, trabajar sin descanso en aras para que el compañero Leonel Fernández se convierta en el Presidente de la República Dominicana en este 2020.

En la mesa honor, estuvieron presentes los compañeros Radhamés Jiménez, Presidentes de Intermedios así como distintas personalidades relacionadas a este proyecto presidencial.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.