Juramentan comité de campaña del alcalde Nelson Guillén

0
21

Fue juramentado el comité de campaña del alcalde Nelson Guillén con miras a las elecciones de febrero del 2020.

La juramentación se llevó a cabo en el marco de un masivo acto celebrado en los salones de Caoba y Espejos del hotel San Cristóbal.

Publicidad

El equipo estará coordinado por Andrés de las Mercedes e integrado por José Rodríguez como subcoordinador, mientras que la dirección operativa a cargo de Oliver Santos.

En la dirección de comunicaciones están los periodistas Pastor Reyes, Omar Furment, Nelson Mateo, Leomaris Franco, Tania Hidalgo, Leonardo Ortiz, Domingo Uribe y Teddy Brito.

Otros importantes dirigentes que integran el equipo son Alex Sánchez, Simón Bolívar Cedano, Juan Brito, Fidel Cuello, Genaro Ravelo, Leonardo Reynoso, Sagrario de la Rosa, Wilson Díaz, Radhamés Mateo, Alfonso Perozo, Frank Corporán, y Jaime Merán Ramos, entre potros.

A dicho comité se han integrado también las fuerzas aliadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De inmediato se comprometieron en dar el triunfo nuevamente de Nelson Guillén para continuar en la Alcaldía de San Cristóbal durante el período 2020-2024.

A la actividad asistió, además, el senador Tommy Galán, el diputado Alexis Sánchez, y el candidato a diputado Eddy Montás, así como todos los aspirantes a regidores del PLD y fuerzas aliadas en esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.