Junta Electoral de Cotuí dice tiene todo listo para las elecciones del domingo

0
24

El secretario de la Junta Electoral del municipio de Cotuí, Esteban Marte, expresó este viernes que ya tienen todo preparado para las elecciones municipales de este domingo 15 de marzo.

Marte dijo además que la Junta Central Electoral envió temprano las logísticas y los equipos a utilizar, al tiempo que expresó que un personal altamente capacitado estará brindando asistencia en los comicios. Agregó que las actas serían escaneadas desde los centros de votaciones y llamó a la ciudadanía a estar pendiente a los boletines que serían emitidos por el órgano electoral.

Publicidad

En la sede se observa una gran parte de las valijas, urnas y demás equipos, los cuales están siendo distribuidos a sus lugares correspondientes.

En tanto que el Ministerio de Educación ordenó la entrega a la JCE de todos los centros donde funcionarán los diferentes colegios electores.

Mientras que en el tema de seguridad, un fuerte movimiento policial se observa en la dotación de Cotuí, a fin de preparar el resguardo de los centros, además de patrullar las calles por si se presenta cualquier eventualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.