Junta Distrital José Francisco Peña Gómez inaugura acueducto múltiple La Altagracia-Mencía

    0
    58

    Por: Ramón Antonio Medina

    La Junta de Distrito José Francisco Peña Gómez, dejó inaugurado este sábado un acueducto múltiple con el cual se abastecerá de agua potable a las comunidades de La Altagracia y Mencía.

    Publicidad

    La Directora distrital, Solenny Gómez, calificó la obra como de alta prioridad, ya que solucionara el problema de la falta de agua potable a unas dos mil quinientas familias de las referidas comunidades, está valorada en RD$ 1, 000, 000,00(Un millón de Pesos).

    Gómez resaltó, que, junto al acueducto que contiene un reservorio que acumula 36 mil galones, también se inaugurò la construcción de la verja perimetral y reparación de la iglesia nuestra señora de la Altagracia en la comunidad del mismo nombre.

    Por su lado Pedro Richardson, dijo que para FEDODIM, como entidad asociativa que aglutina a los Distritos Municipales y para él en términos personales la obra es de gran trascendencia, primero, porque es una responsabilidad del gobierno central a través del INAPA, suplir esta necesidad, sin embargo, la Junta Municipal asume el compromiso para suplir esta demanda social, recalcó.

    “La Junta, asumiendo esa demanda social para los ciudadanos, rehabilitar el acueducto con recursos propios, lo que dice muy bien la gestión de Solenny Gómez con el uso de los recursos” enfatizó Pedro Richardson.

    Las palabras de bienvenida al acto inaugural estuvieron a cargo de Eglis Ercilia Hernández, mientras que las bendiciones de las obras estuvieron a cargo del Cura Párroco José Volquez Medrano.

    En el corte de cinta para dejar inaugurada la obra, estuvieron presentes Solenny Gómez, directoras del Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, el Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, Ing. Pedro Richardson.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.