Junta Central asegura tiene bajo control la organización de las primarias

0
3

 La Junta Central Electoral (JCE) afirmó este miércoles que los 157 municipios del país y el Distrito Nacional disponen ya de la logística necesaria para la organización de las primarias del domingo próximo.

En ese sentido, el director nacional de Elecciones de la JCE, Mario Núñez, explicó que el organismo revisó el estatus de los trabajos organizativos del proceso, que incluyó todas las problemáticas que fueron solucionadas desde la celebración del simulacro nacional hasta el día de hoy.

Con relación a la seguridad del proceso en los recintos electorales, Núñez dijo que “la Policía Militar Electoral estará distribuida en 27 regiones, comandada por igual número de oficiales superiores que están responsabilizados de la seguridad y de la distribución del personal de seguridad en cada una de nuestras dependencias”.

Las declaraciones del funcionario electoral fueron emitidas durante una reunión del pleno de la JCE encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, y los miembros Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.