Julius Randle y Stephen Curry, nombrados Jugadores del Mes en la NBA

0
33

Julius Randle (New York Knicks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) han sido designados como Jugadores del Mes de abril en sus respectivas conferencias, informó la NBA a través de sus redes sociales.

Randle ha guiado a los Knicks a un mes épico con 11 triunfos y cuatro derrotas donde han cosechado 118,6 puntos por encuentro y apenas han encajado 108,1 tantos, siendo la cuarta mejor defensa de toda la liga, y primeros en la estadística Net Rating con un +8,7.

Publicidad

El ala-pívot sigue encaminado hacia los Mejores Quintetos del Año, y quien sabe si en las conversaciones para el MVP, con unos promedios de 27,1 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en abril, siendo el primer Knick en alzarse con dicho galardón desde Carmelo Anthony en enero de 2014.

Asimismo, Randle ha cosechado 30 puntos o más hasta en 7 ocasiones, ha obtenido 9 dobles-dobles y dos triples-dobles, y ha logrado 40 puntos o más en dos jornadas, ante Dallas Mavericks y Atlanta Hawks respecitvamente.

En cuanto a sus promedios de lanzamiento, ha concluido con un 44% en tiros de campo, un 42% en triples, y un 86% desde la línea de personal.

Un histórico Curry

El rendimiento de Randle ha sido impresionante, pero el nivel exhibido por Stephen Curry ha sido estratosférico, algo de otro planeta y nunca antes visto en la NBA.

El base de los Golden State Warriors ha conectado un récord NBA de 98 triples en el mes de abril, así como se ha erigido el máximo anotador de la NBA con 37,1 puntos por noche, unido a un 51,8% en tiros de campo y un impresionante 46,6% en triples.

Asimismo, Curry se ha convertido en el primer jugador de la historia en cerrar un mes con un promedio de 35 puntos y unos promedios de 50-40-90. Por otro lado, ha cosechado 30 puntos o más en 13 de las 15 jornadas que ha disputado (récord de la liga), y ha obtenido 40 puntos o más en cinco encuentros.

Por último, cabe destacar los 53 puntos que consiguió en la victoria ante Denver Nuggets por 116-107 con un fantástico 10 de 18 en triples.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.