Judocas de 19 países vienen a Panam Judo

0
65
Un total de 19 países han confirmado su participación al Santo Domingo Panamerican Open de Judo 2019 que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este con una dedicatoria  a Mayobanex Escoto, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Timo Pimentel, presidente del Comité Organizador del certamen, informó  que los mejores judocas del continente estarán aquí buscando su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pimentel habló en una conferencia de prensa celebrada en el salón de eventos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Para este evento se espera la participación de algo más de 200 atletas del más alto nivel del judo mundial.

Publicidad

El congresillo técnico está pautado para el jueves 5 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, en el salón de reuniones del Comité Olímpico Dominicano.

El presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, indicó que el clasificatorio está pautado para celebrarse los días viernes 6 y sábado 7, mientras que el domingo 8 se celebrará el Abierto del Caribe, desde las 9:00 de la mañana.

“Cinco atletas nuestros siguen en carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio. Este Panamericano es un buen evento para continuar sumando puntos para los Juegos Olímpicos”, agregó García.

Invitados. 
Entre los países que han confirmado su participación figuran: Haití, Camerún, Mauritius, Ecuador, España, Puerto Rico, Bahamas, Estados Unidos, Gabón, Canadá, Guatemala, Barbados, Venezuela, Túnez, Colombia, Nicaragua, Cabo Verde y Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.