Juan Carlos Pérez H4 con bases llenas Águilas; vencen a las Estrellas

0
17

Juan Carlos Pérez por segunda noche seguida volvió a ser el héroe de las Águilas Cibaeñas al conectar un cuadrangular con las bases llenas que le dio la victoria sobre las Estrellas Orientales, 9 carreras por 7, en el partido disputado en el Estadio Cibao, de aquí.

El veterano jugador encontró los sacos en la parte baja de la sexta entrada, arriba 5-4 sobre los verdes, cuando pudo engarzar un pitcheo alto del lanzador relevista Oscar De la Cruz que pasó por encima de la pared del bosque izquierdo para poner la pizarra 9-4.

Publicidad

En base estaban John Nogowski (BB) Robel Garcia (BB) y Ronny Rodriguez (rodado al cuatro), en un inning de seis vueltas para las cuyayas y en el que entraron abajo 3-4.

La noche anterior, el miércoles, Pérez había pegado un sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el inning 10 y los aguiluchos tendieron en el terreno a las 2-1 a los Toros del Este, en el mismo escenario que este jueves, “El Valle de la Muerte”.

El capitán de la Águilas cerró el encuentro con su jonrón de cuatro carreras, y una más que había empujado con fly de sacrificio en el quinto acto que anotó Robel García. Pérez anotó una.

El serpentinero Daury Torrez (1-0) logró salir victorioso en una labor de relevo de 1.0 episodio de un hit, y el salvamento para Neftalí Feliz, su tercero de la campaña en un 1.0 inning en el box, un hit y un ponche.

La derrota fue para el relevista de los paquidermos Norge Ruiz (0-1), quien apenas pudo sacar un out (0.1 IL), le batearon tres hits y le anotaron tres carreras.

Los cibaeños ahora presentan registro de 5-4, con dos ganados al hilo, siendo el segundo conjunto que llega a cinco triunfos (Leones del Escogido tiene 5-5), y las Estrellas perdieron su cuarto en línea (1-4), en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández In Memoriam y en disputa de la Copa BHD-León.

Los lanzadores Néstor Cortés y Yunesky Maya abrieron por los verdes y los mameyes, respectivamente, y salieron sin decisión. El primero tiró 4.0 episodios, dos hits, tres carreras y cinco ponche, y el segundo trabajó 4.1 innings, tres hits, cuatro vueltas limpias, tres boletos y cinco ponchados.

A la ofensiva por las Estrellas sobresalió Christian Bethancourt con un jonrón y doble, remolcó tres, Junior Lake bateó un tubey y dos sencillos, empujó dos y anotó carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.