Jóvenes se retiran del diálogo convocado por CES

0
44

Una representación de los jóvenes que organizaron las manifestaciones en la Plaza de la Bandera, quienes fueron convocados al diálogo organizado por el Consejo Económico Social (CES), informaron este viernes que se retiran del mismo, puesto que, según indicaron, solo estuvieron en calidad de observadores, “no nos dieron voz ni voto”.

Agregaron que entregaron un manifiesto al comité ejecutivo del CES, a la vez que le expresaron la ausencia de varios partidos políticos y miembros de la sociedad civil.

Publicidad

Yamila Portes y Paloma Rodríguez, en representación de los jóvenes, informaron, además, que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo y Alianza País confirmaron su asistencia al diálogo convocado para las siete de la noche en el hotel Radisson.

Los jóvenes propusieron, en el manifiesto entregado al CES, la inclusión en el diálogo de personas “con una solvencia moral incuestionable”, citando al padre Rogelio Cruz y el abogado José Luis Taveras.

Los jóvenes están agrupados en las organizaciones, Revoltiao, Creo En Ti, Santiago Protesta, entre otras. elnuevodiario.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.