Joven pierde sus dos brazos, tras caerle un poste de luz encima

    0
    121

    Por: Jesús Uribe

     

    Publicidad

    Claudio De Óleo es un joven de 34 años que mientras se desempeñaba como pintor trabajando en una casa de familia en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, la vida de Encarnación cambio completamente luego de caerle encima un poste de luz.

    Fue en el mes de agosto del año 2008 cuando momentos en que se encontraba pintando una pared, un poste del tendido eléctrico perteneciente a la empresa distribuidora de electricidad EDE-ESTE le cayó encima dejándolo inconsciente teniendo que posteriormente amputarle sus dos brazos.

    Según narra de Oleo este poste de luz había sido reportado en varias ocasiones por la junta de vecino del sector por el mal estado en que se encontraba, pero Edeeste nunca acudió al llamado.

    Desde el momento el incidente Claudio interpuso una demanda en contra de la empresa distribuidora de electricidad por los daños y perjuicios ocasionados a su persona, pero de eso hacen ya 10 años y todavía no se ha emitido una sentencia.

    Desde entonces la vida de Claudio quien luego de la tragedia vive en San Francisco de Macorís solo se resigna a sobrevivir de lo que alguien le pueda dar ya que vive solo y los brazos con los que trabajaba ya no están.

     

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.