Por: Jesús Uribe
Familiares de un joven que padece de autismo acusado de haber violado a más de 10 mujeres en la comunidad de los Mañones en el distrito municipal La Victoria en Santo Domingo Norte, exigen a la justicia que se aclare la situación, ya que según ellos fue apresado injustamente.
El imputado es Juan Fermín detenido el pasado 26 de enero, cuando supuestamente pretendía abusar de una mujer, y detenido en el destacamento policial de La Victoria.
Según la abogada apoderada del caso Elisol Santana al joven Juan Fermín quien también padece de autismo se le han violado sus derechos.
Comunitarios expresan que luego de haber capturado al joven como el supuesto violador en serie, las violaciones continúan ocurriendo en el sector.
Tanto moradores como organizaciones religiosas dan fiel testimonio de la inocencia del joven autista Juan Fermín quien también sufre de escoliosis, por lo que sus acusaciones están sin bases.
La semana pasada a Fermín fue llevado ante el palacio de justicia de la provincia Santo Domingo para conocerle la variación de la medida de coerción, pero le fue negada por el juez mientras tanto permanece recluido en la cárcel de la Victoria sin saber porque lo tienen recluido.
ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 108

