José Ramón Peralta da por hecho renuncia de Leonel Fernádez del PLD

0
28

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este sábado que respetan la “decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”.

Peralta escribió esta noche en Twitter, horas después de que el equipo de Fernández anunciara que hará una alocución al país este domingo a las 9:00 pm. Se espera que en ese discurso, el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana anuncie su salida de la organización.

Publicidad

Aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del exPresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD.

Asimismo, el funcionario -uno de los más cercanos colaboradores del presidente Danilo Medina, lamentó “ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.

Lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.