Jorge Polanco decide para Minnesota y Castillo gana primero de temporada

0
22

El parador en corto dominicano Jorge Polanco tuvo una gran actuación para dirigir la barrida en doble cartelera que le propinaron los Mellizos de Minnesota, este viernes a los Tigres de Detroit.

En el primer encuentro Polanco pegó un batazo de cuatro esquinas  para que los Mellizos ganaran por blanqueada de 2-0 sobre los Tigres.

Publicidad

Polanco (4) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin gente en el camino, al encontrar los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, y le desapareció la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo.

La victoria se la acreditó el abridor Randy Dobnak (6-2) en cinco episodios.

Por los Tigres, la derrota la cargó Boyd (1-5) en seis entradas

En el segundo juego Jorge se fue perfecto en cuatro turnos al bate, anotando una y empujando otra para los Mellizos que se impusieron 3-2.

La victoria la consiguió el relevo Sergio Romo (1-1) en un episodio.

Por los Tigres la derrota la cargó el cerrador puertorriqueño Joe Joe Jiménez (1-3) en un episodio.

Nelson Cruz le pegó de 4-2 y Miguel Sanó falló en cuatro turnos para los Mellizos.

Boston 3 Toronto2

BOSTON.- El dominicano Yairo Muñoz aportó tres inatrapables y los Medias Rojas de Boston superaron este viernes 3-2 a los Azulejos de Toronto, para dividir triunfos en una doble cartelera, además de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. En el primero perdieron 8-7

Los Medias Rojas fueron “visitantes” en el Fenway Park durante el duelo nocturno. En más de un siglo de historia de este estadio, ello jamás había ocurrido, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

El dominicano Muñoz se combinó para batear de 7-6 en la doble función, con un jonrón de dos carreras, un par de dobletes y tres impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Muñoz de 3-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

En el segundo partido, por los Medias Rojas, los dominicanos Muñoz de 4-3 con una anotada, Devers de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-0, Jonathan Villar de 3-1 con una empujada, Guerrero Jr. de 1-0.

CINCINNATI 4, PITTSBURGH 2

PITTSBURGH.- Luis Castillo resolvió seis episodios de manera eficiente y consiguió su primera victoria en casi un año, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran este viernes 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Castillo (1-5) recetó ocho ponches y obsequió un par de boletos para lograr su primer triunfo desde el 13 de septiembre de 2019. El lanzador de 27 años, quien logró 15 victorias la campaña anterior para ser elegido al Juego de Estrellas, había perdido siete decisiones en fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.