Jokic hace un triple doble, Denver gana, pone serie 2-2

    0
    18

    Nikola Jokic tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su segundo triple-doble consecutivo y cuarto de los playoffs, y los Denver Nuggets igualaron su serie semifinal de la Conferencia Oeste contra los Trail Blazers con 2-2 con 116 puntos. -112 victoria este domingo.

    Jamal Murray lideró a todos los anotadores con 34 puntos e hizo los 11 tiros libres para los Nuggets, quienes le dieron a Portland su primera derrota de postemporada en casa esta temporada. La serie ahora regresa a Denver para el Juego 5.

    Publicidad

    CJ McCollum tuvo 29 puntos y Damian Lillard agregó 28 para los Blazers, quienes se perdieron una ventaja de 3-1 en las semifinales de una conferencia por primera vez desde el 2000.

    Fue menos de 48 horas después de que la épica victoria de Portland de 140-137 cuádruple-tiempo extra tomara una ventaja de 2-1 en la serie. Fue solo el segundo juego en la historia de los playoffs que fue para cuatro OT. El otro fue en 1953.

    “Nuestros muchachos son duros. Somos resistentes”, dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Quiero decir, venir aquí y ganar este juego 36 horas después de perder cuatro veces extra, habla de lo difíciles que somos”.

    Denver superó a los Blazers 27-14 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 84-77 al cuarto. Malik Beasley inició el período final con un triple para los Nuggets.

    TORONTO 101
    FILADELFIA 96

    (AP ) Filadelfia

    Kawhi Leonard recibió algo de ayuda de sus compañeros para que Toronto Raptors se mantuvieran en la pelea. Luego, fue el propio alero quien finiquitó el duelo.

    Leonard anotó 39 puntos, incluidos tres mediante un disparo clave a 1:01 minutos del final, y los Raptors se impusieron este domingo 101-96 a los Philadelphia 76ers, con lo que igualaron a 2-2 la semifinal del Este.

    “Simplemente crecí aprendiendo de grandes jugadores. Tuve la suerte de estar en algunos grandes equipos desde muy temprano”, enfatizó Leonard. “Así que fui capaz de observar las defensas y avanzar mucho en los playoffs. Siento que eso me ayudó hoy”.

    El español Marc Gasol añadió 16 unidades, Kyle Lowry sumó 14 y los Raptors repuntaron tras sufrir derrotas consecutivas, para recuperar la ventaja de locales en la serie.

    “Necesitábamos que todo nuestro plantel hiciera más daño”, señaló el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. “Hoy hubo una mentalidad diferente Los chicos buscaron disparar. Intentaron ese primer disparo cuando tuvieron la oportunidad”.

    La quinta confrontación está pautada para el martes por la noche en Toronto.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.