JCE se reúne con inspectores para adquisición de equipos electorales

    0
    17

    La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comité de Compras y Contrataciones, sostuvo este miércoles una reunión con los Veedores de la Licitación Pública Internacional para la adquisición de los Equipos Electorales (Hardware) del sistema de Voto Automatizado, a los fines de profundizar todo lo relacionado a la licitación de dichos equipos.

    Durante el encuentro fue presentado igualmente el modelo de voto automatizado por parte del personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática de la Junta Central Electoral (JCE). Asimismo, se informó que el próximo viernes 5 de abril tendrá lugar en el Auditorio de la JCE la recepción de propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas participantes en dicha licitación.

    Publicidad

    El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE estuvo presidido por el doctor Luis Ramón Cordero, e integrado por Pablo Garrido, Director General de Administrativo; Herminio Caputo, Consultor Jurídico; Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.