JCE integra suplentes devengarán sueldos de 267,750 pesos mensuales

0
17

Los cinco miembros suplentes de la Junta Central Electoral (JCE) fueron integrados a labores, por lo que en lo adelante devengarán un salario de 225 mil pesos, contrario a los suplentes de gestiones pasadas.

Al salario de 225,000 pesos mensuales se sumarán otros 47,750 pesos; 24,750 correspondientes a gastos de representación (equivalente a 11% del salario) y 18,000 para combustible (8% del sueldo asignado).

Publicidad

Esta asignación salarial responde a su integración a labores, aprobada el 20 de enero de este año por el pleno.

Dolores Vanahí Bello Dotel estará adscrita «a los trabajos para la realización de diagnóstico, diseño, adaptación e implementació del Sistema de Gestión de Calidad Electoral (SGCE) bajo la norma ISO-TS 54001:2019».

Prado Antonio López Cornielle estará «adscrito a los trabajos de la Comisión Asespra de juntas Electorales y Partidos, Agrupaciones y Movimientos Político».

Freddy ángel Castro Díaz fue adscrito a «los trabajos de la Escuela de Formación Electoral y Registro Civil (EFEC).

Anibel Rosario Rosario estará «adscrita a los trabajos de la Comisión Asesora de Juntas Electorales y Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos». Hirayda Marcelle Fernández Guazmán fue «adscrita a los trabajos de la Comisión Asesora de Voto en el exterior».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.