James Harden anota 36 en triunfo Rockets; más resultados

0
27

James Harden totalizó 36 puntos y 13 asistencias para que los Rockets de Houston derrotaran a Golden State por 129-112 el miércoles, en lo que fue la sexta derrota en ocho partidos para los Warriors.

Harden parece haber superado sus problemas ofensivos, al encestar seis de 16 triples. En los primeros seis encuentros de la temporada anotó apenas 17 de 79 intentos de tres puntos, pero en los últimos dos duelos ha atinado 13 de 32.

Publicidad

Russell Westbrook aportó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. P.J. Tucker sumó 22 tantos y 11 tablas, Clint Capela añadió 19 puntos y 16 rebotes, mientras que Austin Rivers encestó sus cuatro tiros desde la línea de tres para 12 unidades.

Alec Burks lideró a Golden State con 28 puntos. Eric Paschall tuvo 19 tantos y Glen Robinson III añadió 15 puntos 11 rebotes.

BULLS 113
HAWKS 93

(AP) Atlanta

El checo Tomas Satoransky anotó 27 puntos y los Bulls de Chicago adquirieron una amplia ventaja en los primeros minutos para aplastar el miércoles 113-93 a los Hawks de Atlanta.

Los Bulls ganaron apenas por tercera vez en nueve partidos, en el que fue su desempeño más impresionante de la joven temporada.

Una noche después de dejar que se escapara una gran ventaja en el cuarto período de un partido en el que sucumbió ante LeBron James y los Lakers, Chicago no tuvo que preocuparse de la posibilidad de desmoronarse frente a los Hawks.

Este fue un encuentro de dominio total. Incluso Zach LaVine tuvo una oportunidad de lucirse, al bloquear un triple de De’Andre Hunter y luego dirigirse al aro rival, donde giró en el aire antes de hacer una volcada.

SEPA MÁS

Otro Resultado

Pacers ganan

(T.J. Warren encestó 21 puntos el miércoles, para liderar el triunfo 121- 106 de los Pacers de Indiana sobre los Wizards de Washington.

Doug McDermott inició como suplente y anotó 17 de sus 19 puntos en la primera mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.