Invivienda derrota al Club Ozama del torneo Interclubes de ajedrez

0
18

El club de ajedrez de Invivienda tomo la delantera en el campeonato Interclubes de ajedrez de la provincia Santo Domingo tras derrotar en la segunda ronda al Club de ajedrez Ozama con marcador de 3-1.

El equipo del Club de ajedrez de Invivienda está compuesto por: Josue Araujo, Braulio Ramírez, Wilbert Zorrilla, Enmanuel de Jesús, Jimmy Jiménez, Oscar Ferreras y el Lic. Pedro Brito Cedeño como capitán.

Publicidad

En la segunda ronda el Club de Ajedrez de Invivienda se impuso al Club de Ajedrez Ozama con marcador de 3-1, Josué Araujo derroto a Richard Lugo, Wilbert Zorrilla venció a Juan Cuevas y Enmanuel de Jesús triunfo ante Manuel Montas, mientras que Ruddy Méndez derroto a Braulio Ramírez del Club Invivienda.

El segundo lugar es para el club de ajedrez de los Alcarrizos, mientras que la tercera posición la ocupa el Club de Ajedrez de los Guaricanos.

El evento se está desarrollando en el Club de Ajedrez los Guaricanos donde participan un total de ocho (8) equipos de diferentes clubes: Invivienda, Ozama, Los Alcarrizos, Guaricanos 1, Guaricanos 2, Caballo de Rey, Los Americanos y Guaricanos Femenino.

El evento clubisticos cuenta con el apoyo del Alcalde de Santo Domingo Norte Lic. Rene Polanco, el Ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez, se inauguró el sábado 27 de julio y se extenderá hasta el sábado 03 de agosto, este primer Torneo por Equipo Interclubes se realiza con motivo a los 12 años de fundada la Asociación de Ajedrez de la provincia de Santo Domingo.

La Dirección técnica del evento está a cargo del árbitro Fide Jhonatan Mejía Sosa, el evento se jugará bajo el sistema suizo por equipos a cuatro rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.