Investigan muerte a tiros de hombre cumplió condena

0
23

La Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que desconocidos acribillaron a tiros la tarde del pasado sábado en Las Palomas de Licey al Medio, a un hombre que hace dos años salió de prisión tras cumplir una condena de 26 años, por homicidio.

José Octavio Espaillat Vásquez (Padilla), de 63 años, quien murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, se desplaza en un carro Honda Accord, color gris, placa A047926,  por el kilómetro 7 y medio de la carretera Duarte, cuando fue atacado a tiros por los desconocidos, que se desplazaban en un automóvil.

Publicidad

Padilla, en el año 2013, salió en el reportaje »Encarcelados 2» del canal español La Sexta, donde el explicaba a una periodista los métodos que utilizaba para mantener el control y la disciplina en la cárcel de La Vega.

El informe policial precisa,  que al occiso no le fueron sustraídas  ningunas de sus pertenencias, lo que presumen que sea un ajuste de cuentas por la forma en que cometieron dicho homicidio.

Y que además tras el levantamiento del cadáver, en el lugar del hecho la policía ocupó 10 casquillos,  una pistola Glock calibre 9 milímetros, una porción de presunta marihuana, dos celulares y dinero en efectivo. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.