Interrogatorio contra exdirector de INAIPI continúa este viernes

0
22

La Fiscalía del Distrito Nacional interrogará este viernes a Berlinesa Franco con relación a la denuncia de corrupción en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

Se trata de la supuesta corrupción en licitaciones convocadas por INAIPI , institución que ella dirigía, durante la cuarentena por el COVID-19. La denuncia, presentada por el empresario Pablo Cabrera, asegura que una empresa que no participó en la licitación fue favorecida para la adquisición de unos kits de alimentos valorados en 100 millones de pesos.

Publicidad

La información la dio hoy la fiscalía a través de Twitter donde también se informó que avanzan las investigaciones sobre el caso.

Por la denuncia renunció la directora del Inaipi, Berlinesa Franco y fueron destituidos el director de operaciones, Ricardo Guzmán; la directora de Compras, Maira Martínez; Juan López, subdirector general de Gestión Institucional; Ramona Hernández, directora Administrativa y Financiera; Alberto José Patxot, director de Planificación y Desarrollo; Stefany Severino Cuello, encargada del Departamento Jurídico, y Clementina Pietier, responsable de Acceso a la Información Pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.