Incendio consume Hotel Bahia Principe en Las Terrenas de Samaná (vídeo)

0
261

Un incendio afectó la mañana de este viernes el hotel Bahia Principe Grand El Portillo en Las Terrenas de Samaná y unidades de bomberos trabajaron para controlar el fuego que afectó la cocina y el área de restaurante.

En un comunicado, el complejo turístico, que se encuentra cerrado a consecuencia de la inactividad derivada del estado de emergencia, informó que a las 4:15 de la madrugada inició el fuego, según los primeros indicios en la cocina.

Publicidad

El hotel explicó que los equipos a cargo de la seguridad y el mantenimiento del establecimiento, tras notar el siniestro, activaron de manera inmediata los protocolos de incendio dando aviso a los cuerpos de bomberos de las Terrenas, Sánchez y Samaná y al sistema de emergencia nacional 911, quienes se presentaron en torno a las 5 de la mañana.

 

 

 

 

Sin embargo, indicó que debido a los vientos y las condiciones meteorológicas, y a pesar de la rápida intervención y ayuda del Cuerpo de Bomberos se han visto afectadas varias zonas aledañas al foco presunto del mismo, como son el lobby bar y el comedor.

Informó que el fuego quedó controlado alrededor de las 7 de la mañana, sin haber provocado daños personales, pero dejando considerables daños materiales.

Aseguran que desconocen aún las causas que lo han provocado y las autoridades de emergencia nacional 911, Cestur y Policía Nacional que se personaron en el hotel, están investigando para tratar de determinar cuáles han sido las causas de este siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.