INAVI entrega títulos de propiedad a varias familias

0
18

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) informó este jueves la entrega de títulos de viviendas a varias familias que previamente cumplieron con los requisitos de ley para tales fines.

Los inmuebles forman parte del proyecto habitacional Casas Reales, que consta de 24 viviendas.

Publicidad

Los beneficiarios son Marcial Asensio Martínez y Roselia Rivas; Pedro Díaz y Yolanda de Jesús Martes; Sención Hernández Reyes y Clemencia Salvador Carela, además de Mercedes Emilia Muñoz Marte, quienes recibieron sus títulos definitivos de manos del administrador general del INAVI, Juan Ysisdro Grullón García, durante un acto en su despacho de la entidad estatal.

“Estamos hoy aquí, cumpliendo fielmente con las instrucciones del señor presidente de la República, entregándoles los títulos a estas familias que ya habían pagado y cumplido con todos los requisitos de ley (…) yo estoy seguro que en el proyecto Casas Reales se sienten totalmente orgullosos de que el presidente Luís Abinader tenía que ser presidente para ellos poder tener sus títulos de propiedad”, sostuvo Grullón García.

A seguidas, hizo la siguiente exhortación: “Nosotros le solicitamos a los demás adquirientes en ese proyecto Casas Reales, que cumplan con los pagos requeridos para así entregarles sus títulos que es lo que da fe que son los propietarios de los inmuebles”.

El proyecto habitacional Casas Reales, donde están localizadas las viviendas cuyos títulos fueron entregados por el INAVI, está localizado en la Avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.