Inauguran en Puerto Rico Juegos Patrios Dominicanos

0
35
Juegos Patrios Dominicanos

Con la presencia del ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz, el cónsul Franklin Grullón y personalidades del ámbito deportivo, fueron inaugurados los Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico.

Unos 500 atletas en 14 disciplinas participaron en este evento entre ellas: atletismo ajedrez, béisbol, baloncesto, balonmano, sotfboll, voleybol femenino, lucha y otras disciplinas deportivas.

Publicidad

Grullón, quien encabeza el comité organizador en Puerto Rico, manifestó que, el Gobierno dominicano con este evento impulsa el deporte y a la vez respalda el esfuerzo e iniciativa del Ministerio de Deportes.

En tanto, el ministro Díaz agradeció el esfuerzo de todos aquellos que pusieron su granito de arena para que los juegos se realizaran.

“Me siento muy entusiasmado de ver la comunidad dominicana darse cita para apoyar sus raíces. De estos Juegos Patrios Dominicanos 2018 en Puerto Rico saldrán los que representarán la 8va Zona en los próximos Juegos Nacionales de Salcedo 2018 en República Dominicana”, expresó.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Pedro Rafael Ruiz, mientras la Unión Deportiva entregó una placa de reconocimiento al ministro Danilo Díaz.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.