Identifican los reclusos que murieron y resultaron heridos en la cárcel de San Pedro

0
344

Fueron identificados dos internos que murieron y tres que resultaron heridos de balas durante un intento de fuga en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR 11), de San Pedro de Macorís.

En tanto, los heridos, que están ingresados en el Hospital Regional Antonio Musa, fueron identificados como Ángel Oscar Arguelles, Luis Antonio Ricard y José Castro, quienes guardaban prisión por robos agravados, violación sexual y tráfico ilegal de inmigrantes.

Publicidad

Los muertos fueron identificados como Elkis Hernández, que guardaba prisión por asesinato y Alfredo Ogando Hernández (Finito), natural del municipio Quisqueya, condenado a 20 años por muerte y robo.

De acuerdo a las autoridades, el suceso ocurrió próximo al mediodía de este viernes.

El intento de fuga fue frustrado luego que los agentes de seguridad del centro penitenciario dispararon contra los internos que trataban de fugarse al saltar la pared por la parte trasera del penal.

Fuerzas élite de la Policía y el Ejército de República Dominicana (ERD) se sumaron a la búsqueda de uno de los fugados, que finalmente fue ultimado, Alfredo Ogando Hernández (Finito) en un terreno adyacente al recinto carcelario.

Al frente de las investigaciones está el fiscal Claudio Cordero, de San Pedro de Macorís. Los cuerpos de las víctimas serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera al lado de hospital Antonio Musa, en esta ciudad.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.