Identifican estudiantes heridos en la explosión de la UCE

0
14

Según la policía, los heridos son: Reyna Valera Mercedes, de 19 años, Karen Candelario, de 28, Karina Montero Santana, de 19, Crimi Crecencio Trinidad de la misma, además de Yulianna Pérez Romero, también de 19 años.

Amauri Pérez Polanco, Zovaniley Carrion, de 20, Lisbeth Ortiz, y Anabel Reyes, de la misma edad. Otros heridos son Eugenio Corporán, de 20 años, Carminis Rodríguez, entre otros.

En la mañana de hoy según informe Pablo Polanco, director de la Defensa Civil, a los heridos se le dio de alta. Dijo que con relación a las investigaciones, están a cargo de los Departamentos Técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

Publicidad

En la noche de este miércoles se produjo una explosión en el laboratorio de química de la UCE donde una profesora y varios estudiantes resultaron heridos.

Según la policía, el hecho sucedió cuando realizaban una práctica de química en el referido laboratorio y se mezcló el ácido bórico con el alcohol para hacer Stirils, lo que produjo un calentamiento provocando así la expresión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.