Hugo Beras se une a la candidatura de Carolina Mejía

0
40

El exaspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRD,  Hugo Beras dio su apoyo a Carolina Mejía, en acto realizado en un hotel del Distrito Nacional.

Al leer su discurso en el pacto denominado “Alianza por Santo Domingo”, Beras expresó que con su proyecto político lo único que buscaba era el crecimiento de la ciudad capital.

Publicidad

“Pase lo que pase, lo único que buscaba era que nuestra ciudad siga creciendo”, expreso entre sollozos Beras, antes de recibir el aplauso del público presente.

Agregó con voz entre cortadas que “pensando en el bien común yo tomé la decisión entendiendo que ahora no era mi momento y en mi sueño, dirigir nuestra ciudad”.

No obstante afirmó que su propuesta la puede cumplir no necesariamente siendo el protagonista sino trabajando en equipo como comunidad, “de eso se trata”.

En tal sentido, manifestó que decidió retirar su candidatura y apoyar a Mejía.

“Lo hago con mucho orgullo, no se imaginan lo que significa esto para mí en el día de hoy. No es un paso de politiquería, es de compromiso ciudadano”, agregó.

Beras expresó que Mejía comparte su misma visión y posee el mismo objetivo para el desarrollo de la  ciudad capital.

“Es la candidata que también forma parte de una nueva generación, y que reúne los criterios, los valores y la pasión para encabezar un proyecto en el cual todos nos sintamos parte”, dijo.

De su lado, Carolina Mejía, manifestó que el político  ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado, harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que, le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común, que ajuicio de la dirigente, reduce a mejorar la vida de las personas en la capital.

El acto se llevó a cabo en Hotel Continental y contó con la presencia de Stalin Alcántara, candidato a vicealcalde, Eduardo Sanz, coordinador de campaña, Anibal Díaz, Frank Díaz, así como otros miembros importantes del proyecto de Carolina y Hugo, que hoy conforman un solo proyecto dirigido a que Carolina sea la próxima Alcaldesa de la capital este próximo 16 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.