Hospital Juan Bosch y Club Atlético beneficiarán atletas de la provincia con acciones integrales de salud 

0
1

De dicho convenio serán beneficiados los atletas, entrenadores y árbitros, como también los funcionarios y/o ejecutivos del Club Atlético Vega Real, quienes podrán ser referidos de forma ambulatoria para que sean atendidos en el hospital de manera gratuita. 

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch y el Club Atlético Vega Real pactaron un convenio que beneficiará a los atletas de la provincia cibaeña con acciones integrales de salud especializada, servicios médicos asistenciales de urgencia y/o emergencias requeridas por los miembros activos durante el desarrollo de las diferentes actividades deportivas en las que participen.

El acuerdo, garantiza que dentro de los esfuerzos que realiza el Hospital Juan Bosch -acerca de la implementación y el desarrollo de políticas y estrategias que permitan fomentar programas de orden científico- establecer relaciones e intercambios culturales con la finalidad de beneficiar a las comunidades y sociedad en general.

Publicidad

De esta alianza serán beneficiados los atletas, entrenadores y árbitros, como también los funcionarios y/o ejecutivos del Club Atlético Vega Real, quienes podrán ser referidos de forma ambulatoria para que sean atendidos en el hospital de manera gratuita.

El director general del hospital Estelio Peña Pichardo, expresó que se siente sumamente orgulloso de colaborar con una institución que “ solo enaltece los valores de disciplina y dedicación que tanto caracteriza a los veganos” y recalcó que esta colaboración promoverá vínculos entre dos instituciones que realmente se preocupan por aportar al bienestar de la sociedad.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Vega Real, José Francisco Deschamps Cabral, reconoce la labor que realizan en el Hospital, y agregó  que “este convenio solo va fomentar la ejecución de esfuerzos que van a aportar al desarrollo de La Vega y sus instituciones, en ámbitos sociales, económicos y deportivos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.