Horford dice queda impresionado por equipo Sixers

0
117

Al Horford, una de las principales adquisiciones de agentes libres de los Sixers de Filadelfia, pasó las tres temporadas anteriores con los Boston Celtics. Estuvo con los Atlanta Hawks los nueve anteriores.

Entonces, ahora se muda a Filadelfia. ¿Qué significa eso para su primer año con los 76ers?

Publicidad

“He hecho esto antes, así que para mí es un poco más fácil la transición”, dijo Horford, un cinco veces All-Star entrando en su decimotercera temporada de la NBA. “Otro lado puede ser abrumador con todo lo que conlleva estar en un nuevo equipo, construir relaciones, aprender a conocer la ciudad y todas estas cosas que conllevan los cambios”.

Pero Horford, de 33 años, dijo que lo que lo atrajo a los Sixers fue el calibre de los jugadores que tiene el equipo, liderados por Joel Embiid, Ben Simmons y Tobias Harris. Sintió que el trío y los Sixers estaban cerca de dar el siguiente paso hacia un título de la NBA. Así que competir junto a ellos y construir relaciones como compañeros de equipo fue algo que lo entusiasmó.

“La oportunidad de ganar, voy en mi 13™ temporada, eso es importante para mí”, dijo Horford, quien tendrá sus minutos en el centro y avanzará. “Siento que tenemos una oportunidad de ganar ahora y eso fue algo que me costó pasar”.

Los Clippers de Los Ángeles, los Bucks de Milwaukee y los Sixers están entre los favoritos para ganar el título de la NBA esta temporada. Y Horford y Embiid son considerados como el mejor dúo post-jugador de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.