Hombres reciben a tiros agentes de la Dican en Sabana de la Mar

    0
    27

    Agentes de la  Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Policía, fueron recibidos a tiros  por cuatro hombres armados  en momento que realizaban un operativo en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

    El informe preliminar indica que los agentes llegaron hasta donde opera un punto de droga en un lugar baldío, siendo recibido a tiros por cuatro desconocidos, repeliendo la agresión.

    Publicidad

    La institución del orden indicó que tres de ellos, lograron escapar siendo detenido Pedro Jonas Luson “Deivi”, de 25 años, residente en la calle 5ta sector Pueblo Viejo del indicado municipio.

    El informe refiere que Deivi fue capturado cuando intentó sumergirse en un lago del área. Este portaba un chaleco antibalas, color negro, rotulado en la parte trasera con un letrero que decía Policía.

    Además tenía puesta una gorra color gris, así como un bulto tipo mochila conteniendo en su interior una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie G444253, con una cápsula en la recámara y dentro del cargador siete cápsulas útiles. También un cargador para pistola 9mm, sin cápsulas.

    La nota informativa del departamento de la Dirección Regional Sureste de la Policía da cuenta que al detenido se le ocupó una funda conteniendo en su interior un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 64.5 gramos, así como 21 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 20.2 gramos.

    Además una balanza electrónica, un modem wifi, un teléfono celular, IMEI no legible, dos baterías para teléfonos celulares marcas Samsumg, un batería para celular marca DCOGEE y  un Ipo.

    El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.