Hombre mata pareja y se suicida en Santiago

0
4

Un hombre mató la madrugada de hoy a su pareja sentimental y luego se suicidó de un balazo en la cabeza en un hecho que ocurrió en el bloque III del Parque Industrial de Zona Franca en el ensanche Espaillat en SANTIAGO , reportó la Policía.

Yolanny del Carmen Colón Rodríguez, de 23 años, falleció por un disparo en la cabeza que se lo ocasionó su pareja,  Juan Smerlin Medina Torres, de 28.  Trascendió que ambos eran empleados en el parque industrial.

Según testigos,  alrededor de las 2:30 de la madrugada escucharon una discusión en el interior de un vehículo.    Fue en esas circunstancias que la dama se desmontó del carro y salió huyendo,  siendo perseguida por el agresor,  quien manipuló un arma de fuego,  le disparó y luego se suicidó.

En la escena,  la Policía Científica en compañía de un fiscal colectaron una pistola Hi Power calibre 9 milímetros, tres casquillos y fue ocupado el carro Honda Logo azul, placa A 527343.

La madre Yolanny,  narró esta mañana que la pareja confrontaba problemas por los celos de, Juan Smerlin,  quien supuestamente no quería que ella se reuniera con unas amigas.

Yolanda Rodríguez,  explicó que su hija le comentó que Medina Torres había comprado un arma de fuego, bajo el alegato que desconocidos rompieron el llavín de su vehículo para robarle.

“El no quería que ella hablara con las amigas y ellas siempre la visitaban y parece que fue por celos”, apuntó Rodríguez.

Mientras que Rafael Torres, tío del homicida-suicida, lo describió como un hombre trabajador y que  desconocen los motivos de la tragedia, porque ambos salieron de la vivienda a trabajar como siempre.

“Ellos salían a las 3:00 am porque el horario de ellos era hasta las 3:00 de la madrugada”, explicó Torres.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.