Hombre mata a su hijo, a un técnico y luego se suicidó

0
30

Un hombre mató anoche a su hijo, a un técnico de reparación de televisores y luego se suicidó en hecho ocurrido en el sector Los Molinos de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Nina Moreta de 23 años, el técnico de televisión Leoncio Tolentino Tejada de 62 años, y el homicida-suicida como Víctor E. Nina Guerrero de 64 años.

Publicidad

Según versiones de los vecinos, Nina Guerrero se presentó al taller del técnico Tolentino Tejada supuestamente a buscar un televisor que tenía reparando, pero que al no estar listo se originó una discusión que concluyó con el acuchillamiento del técnico Tolentino Tejada.

Indican que Nina Guerrero tomó el revólver de Tolentino Tejada y se dirigió a la casa donde vive una hija de él, en la calle Respaldo Olegario, con la intención de matar al marido de ésta, porque supuestamente la golpeaba.

Añaden que su hija no quiso abrirle la puerta y que en esos momentos llegó su hijo Nina Moreta y trató de quitarle el arma, pero en el forcejeo resultó con un disparo en el tórax.

Indican que Nina Guerrero al ver su hijo muerto se suicidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.