Hombre denuncia; propietaria donde vive alquilado le sustrajo pertenencias  

    0
    19
    Imagen de archivo

    Por: Junior Trinidad

    Un hombre residente en el sector La Ureña en Santo Domingo Este, denuncia que la propietaria de la vivienda donde reside desde hace varios años, le perpetro un robo consistente en más de medio millón de pesos, luego de tener una diferencia por un pago de alquiler que éste le adeudaba.

    Publicidad

    Julio Cesar aclaro que vendió su vehículo y le saldo dicha deuda; añadió que, Jaqueline Ortiz Garrido, llevo un grupo de personas a bordo de un vehículo rompiendo la ventana de la parte trasera de la casa y la puerta delantera, mientras estaba trabajando, llevándose todos los ajuares y la suma de 350 mil pesos en efectivo.

    Indico que el caso está en manos de la fiscalía de la provincia, pero que hasta el momento no han hecho nada, aun la propietaria de la casa admitiendo que realizo el robo delante de los fiscales. Sin embargo, testigos que presenciaron el robo, aunque no quisieron mostrar su rostro ante las cámaras, narraron lo sucedido.

    Julio culpa además a la propietaria de la casa del lado quien es su vecina, ya que según las investigaciones policiales ella facilito un cuchillo a los ladrones, por lo que hace un llamado a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias ya que quedo sin nada en la casa.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.