Hombre asesina a expareja, su madre y cuñado de esta en Mendoza

0
41
An enigmatic 3d illustration of a crime scene with a bloody blur on gray asphalt. The yellow stripe makes a barrier for passersby. The chalk drawing outlines a male figure and a gun.

Al menos tres muertos y dos heridos en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en el sector de Mendoza en Santo Domingo Este.

Según las informaciones Rubén Darío Jiménez Pérez asesinó a su expareja, la madre y el cuñado de esta. El victimario huyó con su hijo de 8 años, al cual dejó abandonado y se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Publicidad

Este es el segundo feminicidio que ocurre en las últimas 48 horas. Los vecinos explicaron a Noticias SIN que la familia se mudó recientemente en el sector.

Un caso similar ocurrió el pasado sábado cuando un hombre le quitó la vida a su expareja e hirió a los padres y a un hermano de la víctima; luego se suicidó en el barrio Puerto Rico de Arroyo Hondo, en un hecho que consternó a los moradores del sector.

La occisa es Silvia Pozo, de 26 años, quien murió de varios disparos a manos de Ángel Santos, en un crimen ocurrido en presencia de los hijos de ambos dos 5 y 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.