Hipólito Mejía realiza cierre de precampaña dice “Ni maté, ni robé“

0
25

El expresidente Hipólito Mejía estimó que lo que está en juego en las primarias de este domingo es el derecho a vivir sin temor bajo un gobierno que garantice el acceso a la salud, educación,   vivienda y a un empleo bien remunerado.

El exmandatario emitió estos criterios en un discurso con el cual cerró su campaña con miras a obtener la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la cual también aspira el economista Luis Abinader.

Publicidad

Dijo que puede mirar al pueblo dominicano de frente y con la conciencia tranquila porque él ha vivido de su trabajo y  cuando fue presidente del 2000 al 2004  “ni maté, ni robé“.

“En mi condición de hombre público, he dado sobradas muestras de que no me sudan las manos ni me tiemblan las rodillas para tomar las decisiones que necesita el país», indicó.

Habló sobre sus planes los jóvenes, mujeres, empresarios y trabajadores del campo y la ciudad, profesionales, como habitantes de barrios,  los cuales -según dijo- son la gran parte de la población dominicana.

Expresó que las primarias de este domingo marcarán un antes y un después en la vida política dominicana y aseguró que el PRM representa el cambio y la esperanza.

“Nosotros garantizamos la inclusión de todas dominicanos; garantizamos el imperio de la ley y el respeto a la justicia; el fin de la impunidad; he dicho y reafirmo que conozco el camino hacia el Palacio Nacional», dijo.

Mejía agradeció el cariño que, a su juicio,  los dominicanos le han expresado para seguir trabajando con fe y dedicación por el futuro del país. “También agradezco sus críticas. Les digo con toda humildad que los he escuchado y que he aprendido mucho de ellas. Hoy conozco mejor que antes lo que la gente quiere y lo que el país necesita“, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.