Héctor Acosta supera las 23 mil vistas de forma simultáneas en concierto virtual

0
28

Tras varias semanas de promociones, el exponente de merengue y bachata, Héctor Acosta, logró un récord de conecciones pagas con su concierto virtual titulado “El Torito Mundial”.

El show producido por René Brea fue realizado la noche del domingo a través de la plataforma ADNStreamConcerts.com, la cual tuvo 23,172 usuarios de forma simultánea, los cuales compraron las boletas a un costo de US$12.00.

Publicidad

El Torito, como se le hace llamar al cantante nativo de la ciudad de Bonao, estuvo acompañado de una orquesta de 12 músicos, un cuerpo de bailarinas, que con el montaje de luces y pantallas hicieron una noche inolvidable tanto para el artista como para sus fanáticos que sintonizan desde los hogares.

“En tiempos de pandemia hay que poner la mejor cara”, sostuvo El Torito durante una de sus presentaciones musicales.

“Esta pandemia me ha enseñado a valorar aún más mi familia, mis amigos y mis colegas, pero sobre todas las cosas a valorar la vida. ¿El Coronavirus es una enfermedad que a todos los interesa salir de ella, como? Quedándonos en casa, cuidándonos”, destacó previo a interpretar “Paz en la tormenta”.

El repertorio estuvo compuesto por temas como “Amorcito enfermito”, “Si tú estuvieras”, “Me duele la cabeza”, “enamorado”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “A pasito lento” y “Como te olvido”, además realizó su homenaje a Benny Sadel con clásicos del merengue como “Yo soy así” y “Alza tu copa”, entre otras.

Durante el show que tuvo escenario en Jet Set, El Torito recordó que en el 2010, siguiendo una sugerencia de René Brea, surgió el hacer un popurrí de rancheras. Incluyó “Y”, “Amanecí entre tus brazos”, “La media vuelta”, “Si nos dejan”, “El rey”, “La bikina”.

Los éxitos no pararon durante las dos horas ininterrumpidas del espectáculo “El Torito mundial”, el cual contó con más de 14 cámaras y más de 1500 pies de pantallas.

“A Dios la Gracias, todo el honor y la gloria es para él. La tecnología hoy nos ha unido para llevar alegría con lo que sabemos hacer. Este es el comienzo de mucha historia que haremos cantando y bailado”, concluyó el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.