“Hay pánico en la televisión y la música”

0
30

New York.  El comunicador dominicano radicado en la ciudad de New York Manny Rodríguez mostró preocupación por la situación actual que vive la televisión y el mundo del entretenimiento.

“Definitivamente existe mucho pánico entre los productores, conductores y técnicos que laboran para la pantalla chica, debido a la incertidumbre que se vive actualmente y la nueva manera de hacer televisión a través de plataformas virtuales y otros mecanismos”, explicó Rodríguez.

Publicidad

Sobre el mundo de la música y el entretenimiento asegura que cada día se pone más lejos la reactivación de las fiestas y presentaciones en vivo, lo que mantiene en expectativa a toda la industria.

“Nos hemos tenido que adaptar a esta nueva modalidad pero hasta cuándo vamos a poder sostener esta forma a distancia de hacer televisión, es una buena pregunta que nos debemos hacer todos”, sostuvo.

A Manny le preocupa el futuro de la publicidad para los canales de televisión y el marketing en sentido general, ya que muchas empresas tienen temor de invertir a nivel publicitario en estos tiempos de pandemia.

De igual forma siente pesar por los músicos y gente que trabaja en el entretenimiento, quienes tienen varios meses sin trabajar y muchos de ellos sin recibir ninguna ayuda.

Manny Rodríguez es un joven comunicador oriundo de Mao, quien labora para varios programas desde la ciudad de New York, entre ellos MegaShow con Jesús Gil Masa por Digital 15 y Telemicro Internacional, El Interactivo, TVeo el lunes y otros.  Además es productor de radio, de televisión, de videos musicales y promotor artístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.