Haitianos se apoderan de calles de RD, afirma Ramfis D. Trujillo

    0
    20
    El candidato presidencial del Partido Dominicano Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó aquí que que miles de haitianos se han apoderado de las calles y los mercados de distintas provincias y ello ha provocado un aumento del desempleo, la inseguridad y la  insalubridad en la República Dominicana
     
    Puso de ejemplo los haitianos que pululan en esta ciudad de San Cristóbal “ante la mirada indiferente de las autoridades”.
     
    “Pero como el Ayuntamiento y la Gobernación ha estado liderado por más de una década por el PLD, esta realidad no se revela ni hay cifras oficiales que indiquen los altos índices de desempleo que hay en la provincia”, indicó,
     
    Recordó que, en ocasión del 175 aniversario de la Independencia dominicana él (Domínguez Trujillo) recorrió la frontera y pudo comprobar que el reciente enfrentamiento entre haitianos y militares “es solo el comienzo”.
     
    “Eso demuestra la gran debilidad que tenemos en la zona fronteriza. Estuvimos por toda esa zona y lo que vemos ahí es simplemente una pequeña reseña de lo que puede pasar”, expresó.
    la migración es un problema recurrente en la frontera con Haití.
     
    Domínguez Trujillo habló ate numerosos militantes y simpatizantes en esta ciudad durante una actividad en Plaza Carolina, organizada por la dirigencia municipal y provincial del PDI.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.