Grupo Da’ Republik no pasa a la final del concurso America’s Got Talent

    0
    231

    Los chicos de Da’ Republik se despidieron la noche de este miércoles del concurso America’s Got Talent, al no pasar a la final, para lo cual necesitaban del voto popular.

    La competición se realiza en Estados Unidos y para votar es necesario entrar a la página web del programa. También en el portal del canal NBC, descargando la aplicación y mediante llamadas telefónicas.

    Publicidad

    La eliminatoria del grupo de baile de hip hop fue informada por sus integrantes en su cuenta de Instagram, plataforma en la que agradecieron el respaldo recibido por el público.

    “Gracias a todos por su incondicional apoyo y por habernos hecho sentir que cada uno de sus corazones estaba con nosotros, nuestros pasos en ese escenario estuvieron dedicados a nuestra adorada isla hermosa, República Dominicana”, dice parte del texto publicado por la agrupación.

    De igual manera, expresaron que para ellos fue “un gran logro” el haber llegado a la semifinal del concurso. “Nos despedimos teniendo en cuenta que esta es solo una de las muchas oportunidades que Dios nos tiene guardadas. Los amamos!”, indicó el grupo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.