Grupo comunitario Guayabo Dulce Juntos Podemos entrega útiles escolares a niños

0
6

Más de 100 niños de escasos recursos económicos fueron beneficiados con útiles escolares.

En el día de hoy el grupo comunitario Guayabo Dulce Juntos Podemos benefició más de 100 niños de muy bajo recursos económicos en el sector La Manigueta de Los Hatillos con útiles escolares.

El grupo que dirige el periodista Juan Nina entregó mochilas, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas y otros. Como todos los años este grupo recorre los lugares más vulnerables de todo el distrito con el fin de llevar alegría a los munícipes. Los infantes y adolescentes beneficiados mostraron su alegría al momento de recibir los útiles.

Este grupo en conjunto con la junta de vecinos de sector de Trepada Alta y la junta de vecino de Buenos Aire, lleva alegría a cientos de niños.

Algunos padres de los pequeños que fueron beneficiados dijeron estar agradecidos por esta obra, ya que algunos aún no tenían completo los útiles.

Sobre el grupo:
Guayabo Dulce Juntos Podemos es un grupo social creado en Los Hatillos de Hato Mayor, con la finalidad de brindar ayudas a los más desposeídos y fomentar en los ciudadanos un espíritu de superación. Fomentamos en los jóvenes a través de charla y conferencia una manera distinta de ver las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.