Grand slam de Rafael Ortega garantiza victoria de los Bravos

0
32

Con un gran slam del venezolano Rafael Ortega, los Bravos de Atlanta aprovecharon el momento para derrotar 5 carreras por 2 al equipo de los Dodgers de Los Ángeles, acción que le  permitió a los mismos continúan liderando la División Este de la Liga Nacional, con 74 victorias y 52 derrotas.

Los Dodgers, a pesar de su derrota, de igual manera también lideran la División Oeste de la Liga Nacional, y establecen record de 83-44.

Publicidad

Durante el encuentro, el guardabosque venezolano Ronald Acuña Jr, fue sacado del juego en la quinta entrada, luego de haber conectado un batazo en el tercer episodio al jardín derecho y  no correr, pensando que la referida línea se trataba de un cuadrangular.

Acuña probablemente tenía todo el tiempo de  conseguir un doble con su batazo, si hubiera salido corriendo del plato, pero luego de pegar dio siete pasos caminando mientras veía si la pelota salía del campo, después empezó a trotar hacia la primera.

Luego de que Acuña fuera sustituido por Adam Duvall en la quinta entrada, quien pasó a la defensoría del jardín izquierdo, se pudo apreciar la presencia del piloto del conjunto,  Brian Snitker, dirigirse hacia la cueva de los Bravos, donde sostuvo conversaciones con el venezolano acerca de la acción negativa de dicho jugador.

 Acuña, lidera la Liga Nacional bateando para  promedio de 296, 29 bases robadas, 104 carreras anotadas y 35 jonrones. 

Ortega (1), retirado de los menores el martes, aprovechó su segunda apertura con los Bravos y pegó su primer grand slam en su carrera frente a Dustin May.

La victoria se la acreditó el relevo Anthony Swarzak (1-1) en un episodio.

Por los Dodgers el guardabosques Cody Bellinger (42) pegó batazo de vuelta completa y se asegura en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas.

Bellinger (42) sacó la pelota del campo en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.

El jardinero de los Dodgers supera a sus más cercanos seguidores, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, y a Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, cada uno con 41 vuelacercas.

La derrota la cargó el relevo Dustin May (1-2) en dos episodios.

POR: IVAN MONTES DE OCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.