Gonzalo Castillo logra traer estudiantes de medicina varados en Cuba (vídeo)

0
45

La empresa Helidosa Aviation Group informó este martes que parte de los 120 estudiantes dominicanos que se encontraban en Cuba, han abordado dos de los cuatro aviones propiedad de esa compañía enviados a esa nación para que los jóvenes puedan retornar al país. 

Este lunes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso el envío de cuatro aviones de su empresa, Helidosa, a fin de que los jóvenes puedan retornar.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Helidosa sostuvo que la primera aeronanve, con un grupo de 14 personas, llegará al país alrededor de la 1:40 de la tarde.  

En tanto que un segundo grupo, con la misma cantidad de personas, llegaría por el aeropuerto Joaquín Balaguer de El Higüero a las 2:15 de la tarde. 

El equipo de prensa de Castillo sostuvo en un comunicado que las otras dos aeronaves dos son alquiladas por Helidosa a la compañía Air Century. 

“Sé de la angustia de los 150 médicos dominicanos varados en Cuba. Ante el pedido que me hicieron ellos y sus familiares, decidí hacerme cargo de su repatriación con 4 aeronaves para que mañana mismo estén en nuestra patria. A trabajar”, manifestó Castillo al realizar el anuncio del envío de las naves. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.