Gonzalo Castillo establece eslogan “A trabajar porque así es como se logra el éxito”

0
112

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo aseguró este viernes en Hato Mayor que el trabajo es la vía de alcanzar el éxito, y que desde el poder continuará trabajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente.

“A trabajar, ese será mi eslogan en el Gobierno; creo en el trabajo y venimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”, expresó.

Publicidad

Castillo sostuvo, a través de un documento de prensa, que procede de una familia humilde, de padres trabajadores, quienes le dieron una buena educación.

“Todo lo logré con esfuerzo, a los 23 años fundé mi primera empresa. Tengo treinta años de éxito empresarial y siete años como ministro. Y ahora voy a poner toda esa experiencia al servicio del país para que tengamos un país de oportunidades. Un país en el que todo el mundo pueda tener un trabajo digno, un salario digno, expresó.

Expuso que siempre ha sido un soñador, y todo lo que ha soñado se ha hecho realidad, y eso ha sido posible gracias a las oportunidades que le ha ofrecido la República Dominicana.

En ese sentido, dijo que está muy agradecido de su país, y por eso quiere devolverle todo lo que le ha dado, y en el gobierno que presidirá a partir de 2020 ayudará a muchos jóvenes para que alcancen sus metas y no tengan que salir a otros países en busca de un mejor porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.