Gonzalo Castillo ejerce su derecho al voto en el Colegio Quisqueya

0
4

El precandidato a la presidencia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, llegó en compañía de su madre,  a aproximadamente a las 9:05 de la mañana al Colegio Quisqueya,  para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas.

“Esperar que esta fiesta de la democracia concluya en paz  y sean cuáles sean los resultado, sean acatados por  todos y todas . Todo está en manos de Dios”, declaró el exministro de Obras Públicas tras votar.

Además, Castillo aprovechó para expresar su reconocimiento a la Junta Central Central por el proceso que están realizando con estas primarias.

¿Dónde votarán otros miembros del PLD?

 Los precandidatos a las presidencia, Leonel Fernández votará en la mesa 0342, ubicada en la escuela República Dominicana, Maritza Hernández en la Escuela Víctor Garrido, en la Mesa Número 0059 y Melanio Paredes en el Instituto. Salomé Ureña, en la mesa Número 0363.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD votará en el Colegio Don Bosco en la Mesa Número 0496 y Lidio Cadet, Coordinador de la Comisión Nacional Electoral está en el Colegio Máximo Gómez en la mesa 0188 del Sector La Altagracia en el Santo Domingo Oeste

El equipo de la vicepresidenta Margarita Cedeño confirmó que ella votará a la 1:30 de la tarde, Pared Pérez lo hará a las 11 de la mañana y Cadet a las doce del mediodía.

El presidente Danilo Medina acudirá a votar  a la 1:00 p.m. en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora, aula 1, calle don Bosco con Dr. Delgado. (Frente al Colegio don Bosco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.