Gonzalo Castillo deposita ofrenda floral a la tumba del profesor Juan Bosch

0
2

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo acudió a depositar una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch en La Vega, agradeció a la población que fue a votar en el proceso para elegir los candidatos a Presidente, Diputados, Senadores, Alcaldía y Regidores, de cara a las elecciones de mayo 2020.

Aseguró que si es elegido presidente de la República creará una nación de oportunidades y de bienestar para todos/as, incluyendo a los que “menos tienen”.

“Trabajaré para hacer un gobierno transparente y de bien común, luego de hacer esta parada y tributo del profesor Juan Bosch, me propongo recorrer todas las provincias del país para agradecer los miles de dominicanos que nos dieron sus votos en las primarias, y a todos a aquellos que votaron por los candidatos que competían con nosotros que ejercieron su derecho democráticamente”.

En representación de la corriente Danilista en busca de la Presidencia Gonzalo Castillo, quien venció con 911, 923 votos (48.72%) al expresidente y aspirante a la misma Leonel Fernández, quien tuvo 885,223 votos (47.29%) en un proceso electoral con padrón abierto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.