Gonzalo Castillo asegura no utilizan recursos del Estado para campaña

0
59

El precandidato presidencial del PLD asegura que no utiliza recursos del Estado para financiar su campaña.

Con un multitudinario acto la provincia de San Cristóbal le dio la bienvenida al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien por segunda vez visita dicha demarcación a los 34 días de haber iniciado su carrera hacia la presidencia de la República.

Publicidad

Al ver el apoyo masivo de San Cristóbal dijo “Esto no es un acto de precampaña sino un acto de cierre de campaña del PLD, de un pueblo que pide Sangre Nueva para gobernar los destinos de la nación en los próximos años.  Me siento sumamente agradecido del cariño y apoyo de ustedes, y de todos los dominicanos que nos han manifestado su aprecio a nuestras aspiraciones por donde quiera que transitamos”.

Precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea, pero aseguró que la afrontará de manera enérgica y determinada para combatir la inseguridad y construir barrios, calles y hogares más seguros, ‘’sin dejar de reconocer los avances de los gobiernos del presidente Medina realizados en esa materia”.

“Así como convertimos las carreteras en las más seguras de América durante nuestra gestión frente al Ministerio de Obras Públicas, de la misma forma convertiremos a República Dominicana en el país más seguro de la región”, añadió Castillo.

Niega uso de fondos públicos

Castillo negó que en su campaña proselitista se esté usando dinero del Estado como han denunciado algunos dirigentes de esa organización y de la oposición. “Los fondos que utiliza nuestro proyecto provienen de actividades realizadas pro-recaudación de diferentes sectores de la sociedad que han aportado recursos pues apoyan nuestras aspiraciones a
la Presidencia de la República.

“Los empresarios, amigos y relacionados han aportado a nuestro proyecto pues sienten la confianza y la seguridad de que nuestra candidatur garantiza la estabilidad económica del país, que ha sido la marca con la que el gobierno de Danilo Medina y a la vez visualizan una propuesta fresca e innovadora, acorde con las demandas de la gente, para continuar
construyendo un mejor país”, señaló Castillo Afirmó que dicha acusación viene porque su candidatura luce vencedora, por lo que ha dejado atrás la política desfasada y se ha enfocado en conquistar el corazón de los dominicanos.

“Le ofrecemos un ramo de olivo a nuestros compañeros y los invito a que nos acompañen en este camino hacia la victoria”. Dijo que el país demanda de la unidad nacional para continuar el camino iniciado del progreso, donde podamos construir un futuro próspero en el que todos los habitantes puedan desarrollar sus talentos y puedan vivir con dignidad.

Al finalizar sus palabras reiteró “No tengan dudas que con Danilo y con
Gonzalo es pal’ el Palacio que vamos”.

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Político y altos dirigentes de las  bases del partido, entre los que figuraban:  Rubén Bichara, Luis Pavolo, José Lozano, Julio Canelo, Demetrio Lluberes, Daniel Martínez, Julio César Díaz, Juana Medrano, Andrés de la
Mercedes, Tulio Jiménez, Alexis Sánchez, Miguel Díaz, Nelson Guillén, Miguel Cabrera, Cristina Rodríguez, Rosa Peña, Gerson Rosario, Sinercio Rodríguez Medina, Jaime Ramos, Héctor Moreno y otros dirigentes provenientes de Yagüate, Palenque, Haina, Villa Altagracia, Nigüa, Cambita y San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.