Golovkin derrota a Szeremeta y entra en la historia del boxeo alcanzando 21 defensas del título mundial de peso mediano

0
26
Tras esta victoria los aficionados esperan que GGG se tome la revancha de Canelo, al que no pudo vencer en las dos ocasiones anteriores. 

El boxeador kazajo Guennadi Golovkin logró un contundente triunfo sobre el polaco Kamil Szeremeta en Florida (EE.UU.) y defendió su título mundial de peso mediano por 21.ª vez, superando el récord de Bernard Hopkins, que tiene 20 defensas.

Con esta victoria GGG dio esperanzas a todos los amantes del boxeo para el esperado combate con Saúl Canelo Álvarez.

Publicidad

Pocos tenían dudas de que Golovkin, de 38 años, derrotaría al polaco Szeremeta, y el púgil no defraudó. El Destructor dominó durante toda la pelea mostrando su excelente forma física y mandó a la lona a su oponente tres veces antes de dejarlo caer por última vez en el inicio del séptimo asalto. Szeremeta continuó el combate, pero al finalizar el ‘round’ el equipo del polaco no lo dejó subir más al cuadrilátero.

Más de un año después de su última pelea, Golovkin regresó de la mejor manera posible. Ahora, los aficionados se preguntan cuál será el próximo enfrentamiento y esperan que GGG se tome la revancha de Canelo, al que no pudo vencer en las dos ocasiones anteriores.

«Estoy abierto a cualquier rival, al mejor oponente para mí, para DAZN, para los negocios, para la gente, para mis amigos, estoy listo», dijo Golovkin después de la pelea, señalando que esta noche planea ver el combate entre Canelo y Callum Smith. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.