Golden State Warriors derrotan a los Celtics; empatan la serie

0
14

La noche de este viernes Stephen Curry anotó 43 puntos llevando el equipo de los Golden State Warriors a una victoria de 107-97 sobre los Boston Celtics en el cuarto partido de las Finales de la NBA , colocando la serie empatada a dos partidos de vuelta a San Francisco.

Curry añadió 10 rebotes e hizo un par de canastas durante una racha de 10-0 en el último cuarto que convirtió una ventaja de cuatro puntos de Boston en un 100-94 de Golden State. Los Celtics fallaron seis tiros consecutivos durante ese lapso.

Publicidad

Andrew Wiggins tuvo 17 puntos y 16 tableros para los Warriors, que recibirán el quinto partido el lunes por la noche. También tendrían la ventaja de campo en un séptimo juego, si es necesario.

Jayson Tatum tuvo 23 puntos y 11 rebotes, pero logró sólo una canasta mientras jugaba todo el cuarto trimestre. Jaylen Brown anotó 21 puntos y Robert Williams III logró 12 rebotes para Boston.

Los aficionados que llegaron al TD Garden para lo que podría haber sido la última vez esta temporada se encontraron con una camiseta tapada sobre sus asientos con las 17 banderas de los campeonatos de la NBA alineadas en la parte delantera. Había un rectángulo en blanco donde iría la 18ª.

Ahora los Celtics tendrían que ganar al menos una vez más en San Francisco para rellenar el espacio en blanco.

El público se pasó gran parte del partido abucheando a Draymond Green, el hombre más grande de los Warriors, coreando una obscenidad que normalmente está reservada para Bucky Dent, y abucheando sus numerosos fallos. El cuatro veces All-Star lanzó 1 de 7, pero terminó con nueve rebotes y ocho asistencias, además de dos puntos.

El tobillo de Curry fue un problema al llegar a la noche después de que Al Horford de Boston aterrizara en él al final del tercer partido. Pero no pareció molestarle en la noche del viernes: jugó 41 minutos -sólo Wiggins pasó más tiempo en la cancha para los Warriors- e hizo 14 de 26 tiros, incluyendo 7 de 14 desde el rango de 3 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.